Miércoles 17 de Abril 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández cumplió 35 años y lo celebró con la mejor compañía

El futbolista conmovió a muchos.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chicharito Hernández arribó este 1 de junio a los 35 años y este evento lo vivió de manera muy especial porque junto a él estuvieron sus dos hijos. El futbolista subió a su red social Instagram algunas imágenes de este momento.

El deportista describió la publicación con la cifra “35” y adicionó postales junto a Noah y Nala. Todo parece indicar que pasaron un día tranquilo en medio de la cotidianidad. Junto a su pequeña pudo dar un paseo, mientras ella vestía como princesa.

Su comunidad virtual se emocionó con el grupo de imágenes. Muchos famosos de la farándula y el espectáculo también se pronunciaron para enviarle felicitaciones y también destacar lo complacidos que estaban de verlo con sus hijos.

“¡El mejor regalo del mundo! ¡Amo verte tan feliz! Happy birthday, hermano”, “Hola, bonita tarde. Dales mucha calidad de tiempo, crecen rápido. Y dales recuerdos que guardan en su corazón. No compres regalos caros, los abrazos y juegos físicos llenan lo material para siempre”, eran algunos de los tantos mensajes que se leían para el futbolista.

También destacaron las reacciones de la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que así, como muchos internautas, lo felicitaron por partida doble, por estar de cumpleaños y junto a la compañía de sus hijos.

Son pocos los posteos que Chicharito Hernández tiene de sus hijos en su cuenta de Instagram. En una oportunidad habló sobre el cumpleaños de su hijo Noah y compartió un video de una vivencia junto a él.

Los internautas con cierta frecuencia le consultan por ellos y si ha tenido la oportunidad de verlos, otros le hacen ácidos comentarios para reprochar su rol como padre y el poco tiempo que destina para compartir con ellos.

Tras su divorcio de Sarah Kohan, ha sido muy complejo para Chicharito Hernández reunirse con sus pequeños. En una entrevista que ofreció para FOX Sports México contó lo difícil de esta experiencia y cómo le ha afectado emocionalmente. Por tal motivo, el pasar su reciente cumpleaños junto a sus hijos es de alegría para él y para muchos.