Jueves 18 de Abril 2024
CHIKY BOMBOM

Chiky Bombom decide hablar sobre su presunta suspensión en “Hoy Día”

La influencer hizo uso de sus redes sociales para despejar toda duda al respecto.

Chiky Bombom. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En horas recientes, el nombre de Chiky Bombom se volvió tendencia a raíz de una presunta “suspensión” hacia ella en “Hoy Día”, programa en el que actualmente se desempeña.

Todo comenzó cuando la influencer “Chamonic” reveló en sus plataformas digitales los aparentes malos tratos de parte del productor de este matutino, Diógenes Luberes a Chiky Bombom.

“A Chiky Bombom le dijo que él también es dominicano y que sabe que ella viene de un estrato social bajo, donde la gente no sabe leer y delante de todos le dijo que era el colmo que hayan pasado seis meses y que a estas alturas no supiera leer”, se informó, a la vez que se indicó que presuntamente, tras estas palabras, Luberes le habría lanzado un lápiz a la influencer.

Lo llamativo de este contenido fue que la propia Chiky Bombom le dio like, lo que despertó la curiosidad de los seguidores del programa, dado que muchos comenzaron a preguntarse si ese me gusta en la publicación fue lo que desencadenó una posterior “suspensión” o no.

Pero fue luego que la propia estrella televisiva decidió despejar toda duda posible en torno a esta situación en sus redes sociales y quiso dejar en claro que nada de todo lo que se comentaba era cierto y que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, ella no fue suspendida de “Hoy Día”.

“Miren, me han escrito unas cuantas personas preocupadas por mi ausencia en ‘Hoy Día’. Supuestamente estoy suspendida. No, mi amor, no estoy suspendida. Tuve que tomar el día libre hoy porque tengo un evento súper importante con Cartier y necesitaba el día libre”, indicó.

Finalmente, Chiky Bombom agregó: “Ustedes saben, como buen trabajo uno siempre tiene buenos beneficios, día libre pagado y todo. No estoy suspendida, así que tranquilos que me van a ver el lunes dándolo todo y despatillándome en el aire como todas las mañanas”.