Jueves 25 de Abril 2024
CAELI

El fabuloso top que lució Caeli para irse de fiesta

La influencer tiene varios modelos.

Caeli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las prendas de vestir de Caeli es sin duda el top. La influencer tiene gran variedad de modelos de estos atuendos cortos y muy ajustados con los que crea los looks más osados, deportivos o audaces.

En su cuenta de Instagram, hay muchas de estas propuestas, las cuales se diferencian por sus diseños, materiales de elaboración, estampados y combinaciones.

Uno de los estilos de top más emblemáticos de Caeli es el crop top y entre estos tiene un abanico de opciones. Recientemente sacó a relucir uno de los tantos modelos que hay en su guardarropa.

La creadora de contenidos llevó uno, en color oscuro, estilo brasier, con un llamativo decorado en sus copas que lo hacía lucir muy brillante, gracias a unas gemas de plástico o las también conocidas como strass.

La experta en redes sociales combinó este top a la perfección con una falda corta en el mismo color y con las mismas piedras de imitación, pero colocadas de manera muy discreta.

Para esta ocasión, acentuó un poco su maquillaje, en especial en sus ojos, que los lució con un delineado completo y así los resaltó. En cuanto a los accesorios, solo sumó algunas cadenas plateadas y así destacó con su propuesta muy urbana.

Fuente: (@caeliyt)

En cuanto a otros estilos de top que ha usado Caeli también resaltan en el feed de su Instagram los deportivos, los tipo corsé, los que tienen escote en v, los metalizados y también aquellos con encajes.

En cuanto a los colores que usan, son los tonos sólidos los más frecuentes, como el negro, el morado, el plateado y también el azul metalizado. Los tonos vistosos están presentes, aunque pocas veces.

Caeli con estas prendas también y con las minifaldas y pantalones ceñidos ha creado los más llamativos looks. Su estilo de vestir es muy ligero e influenciado por el cut out, que es una tendencia en la que las aberturas están muy presentes en la vestimenta.