Jueves 25 de Abril 2024
MARIAZEL

El riesgoso incidente que protagonizó Mariazel

La artista ha vivido momentos muy incómodos.

Mariazel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariazel parece estar muy acontecida por estos días. La artista televisiva ha indicado por sus redes sociales sobre algunos eventos inesperados y que han afectado de alguna manera u otra a su salud.

Recientemente, la actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram sobre el incidente que protagonizó con el consumo de un alimento. No ofreció muchos detalles, pero a juzgar por su imagen, se concluye que se intoxicó.

En el posteo de la conductora televisiva no se ve su rostro, pero dio a entender que estaba en un centro de salud mientras le pasaban un medicamento. “Creo que ya no voy a volver a comer camarones”, era el mensaje que se leía.

No se sabe con precisión el estado de salud de Mariazel en este momento, pero se infiere con la imagen que no pasó a mayores y que estaría en un proceso de recuperación 

Además de este evento, también abordó otro tema hace algunos días, el cual también le afectó, pero en este caso a nivel emocional. Mariazel contó por medio de su cuenta de Facebook sobre un tipo de agresión que recibió.

Habló de un mensaje que calificó como “horrible” ya que tenía frases despectivas y en los que se promovía el que sufriera algún tipo de situación que atentara con su vida.

Hizo algunas reflexiones sobre el asunto y la medida que tomó, la cual fue hacer caso omiso. “Siempre habrá quienes quieran dañarnos, difamarnos y hacernos sentir menos, pero en nosotros está no dejarnos afectar por ello y seguir adelante sabiendo que aunque no somos perfectos intentamos cada día ser un poco mejor de lo que éramos ayer”, dijo por medio de un extenso texto en esa red social.

Les dejó una recomendación a quienes pueden pasar por algo igual. “No les des ese poder a esas personas y que eso, al contrario, te haga más fuerte, más brillante, más resiliente y más valiente”, sostuvo.