Lunes 22 de Abril 2024
INGRID CORONADO

La decisión de Ingrid Coronado para recuperar el inmueble que ocupa Anna Ferro

Asegura que la viuda de Fernando del Solar no quiere desalojar.

Ingrid Coronado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Coronado ofreció nuevos detalles sobre el conflicto que vive desde hace un buen tiempo para recuperar un inmueble que asegura que está habitado por la viuda de su expareja. Durante un contacto que hizo vía online con el programa “Ventaneando”, explicó las medidas que tomará para resolver este caso.

La comunicadora dijo que frente a la negativa de Anna Ferro de desocupar un departamento en el que vivía con Fernando del Solar, no tiene más remedio que actuar conforme a lo que establece la ley.

“El departamento donde está ella es mío, ese está a mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”, destacó la artista televisiva.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Ferro termine quedándose con su casa, Ingrid Coronado aseguró que es imposible. Destacó que lo único que puede traer como consecuencia su resistencia es que salga perjudicada.

“No hay forma de que se apropie, en realidad, entre más tiempo pase, pues va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero no lo he logrado, desgraciadamente”, detalló la también actriz.

Ingrid Coronado también indicó que no ha iniciado el juicio de sucesión testamentaria de Fernando del Solar y que el motivo ha sido falta de tiempo. También habló del departamento que heredaron sus hijos y que por ahora lo habita la madre del fallecido conductor televisivo.

Anna Ferro con Fernando del Solar.

“No es de ella, pero tiene el usufructo vitalicio. Ella lo va a poder usar siempre”, dijo con relación a este tema. En este sentido, lo puede disfrutar, pero no puede ni venderlo ni transferirlo.

Fuente: (Ventaneando)

La comunidad virtual opinó sobre el tema que viven Ingrid Coronado y Anna Ferro. “Pues si es de ella, con la pena, pero se va tener que ir la señora Ana Ferro, porque lastimosamente de a gratis nadie vive en un departamento que no es suyo”, “El apartamento está a nombre de Ingrid por ende se lo tiene que devolver”, comentaron algunos por el canal de YouTube de “Ventaneando”.