Domingo 21 de Abril 2024
MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa habla de la oportunidad que daría a Julián Gil para convivir con su hijo

La actriz sorprendió al pronunciarse públicamente sobre el tema.

Julián Gil y Marjorie de Sousa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace ya algunos años es que Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizan un fuerte pleito legal por la custodia de Matías, el hijo que ambos tuvieron fruto de su polémica relación.

Fue en el año 2020 que Julián Gil perdió la patria potestad del pequeño, luego de tres años de este enfrentamiento en la justicia con Marjorie de Sousa, quien actualmente tiene a su cargo al menor.

Por su parte, el conductor nacido en Argentina aprovechó un momento en el programa que presenta, “¡Siéntese Quien Pueda!”, para abordar este delicado tema que afecta a todos los implicados, pero sobre todo para hacer un importante pedido a la actriz acerca de su hijo, con quien de momento no puede compartir tiempo de calidad y disfrutar de su compañía.

“Lo único que yo voy a decir hoy, como lo he dicho ya en varias ocasiones: te suplico, te imploro, ya no sé ni cómo hacerlo, que me dejes estar en la vida de mi hijo”, le solicitó Julián Gil a Marjorie de Sousa.

“Creo que Matías me merece no solamente a mí, a sus hermanos, a sus tías, a su familia. Creo que lo estás privando de uno de los derechos más lindos que puede tener un ser humano, que es tener una familia”, agregó al aire del espacio emitido por las pantallas de Univisión a principios del mes de marzo.

Quien ahora habló sobre el tema fue la intérprete de ficciones venezolana, quien fue consultada y en imágenes obtenidas por “Sale el Sol” explicó que no descarta que a futuro Julián Gil pueda convivir con su hijo.

Además de resaltar las cualidades de su único heredero, Marjorie de Sousa indicó: “Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás dirás no, que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor”.