Miércoles 17 de Abril 2024
PESO PLUMA

Peso Pluma y la inesperada confesión por parte de su expareja

La otrora novia del cantante sorprendió a todos con sus palabras.

Peso Pluma. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un éxito arrollador es el que desde hace un tiempo está teniendo Peso Pluma, uno de los artistas más escuchados del momento en las principales plataformas de música.

En días recientes, Peso Pluma cosechó un nuevo logro junto al productor argentino Bizarrap, con quien grabó su session #55, donde este último incorporó sus ya conocidos toques de electrónica a una canción en la que predominó ampliamente el sonido del género de los corridos tumbados. En cuestión de horas, el tema se convirtió en el más reproducido en la plataforma Spotify.

Pero fue recientemente que el nombre del cantante se volvió noticia una vez más a raíz de la confesión de Jeni de la Vega, quien tuvo un fugaz romance con la superestrella e incluso participó en uno de sus videos musicales.

En conversación con Gerardo Escareño para su canal de YouTube llamado “Vaya, vaya”, la influencer detalló tiempo atrás que todo comenzó vía redes sociales, lo que incluyó una posterior propuesta de viaje por parte de Peso Pluma, quien la invitó a Nueva York, donde se conocieron mejor y conectaron cada vez más.

Sin embargo, la joven explicó también que el romance con el intérprete de hits como “Ella baila sola”, “Siempre Pendientes” y “Por las Noches” no prosperó dado que ella sentía que no estaba “preparada” para una relación, y que ambos estaban enfocados en hacer crecer sus respectivas carreras.

En días recientes, a Jeni de la Vega se la vinculó sentimentalmente con Eleazar Gómez, tema sobre el cual, de manera sorpresiva, decidió hablar abiertamente ante la prensa en la Ciudad de México, momento en el que reveló que efectivamente está saliendo con el actor nacional, de acuerdo a lo informado desde “TV Notas”.

 

“A Eleazar lo conocí aproximadamente hace un año por parte de un amigo que tenemos en común y hasta ahorita me ha tratado muy bien y es muy caballeroso”, indicó la expareja de Peso Pluma, quien no dejó de aclarar que no se trata de un vínculo formal dado que recién están conociéndose.