Sábado 17 de Febrero 2024
TORTILLA

Prepara una exquisita tortilla para un desayuno fácil y rápido, y llénate de energía

Con pocos ingredientes, puedes crear un plato delicioso y bajo en calorías.

Tortilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Suele decirse con gran frecuencia que para alimentarse de manera adecuada cada día es ideal comenzar a reducir la ingesta calórica con el correr de las horas. “Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo” es una frase que hemos escuchado muy a menudo.

Y si tenemos en cuenta ello, sabemos que, muchas veces, por el ajetreo de la rutina, desayunar de forma adecuada no resulta una tarea sencilla. Es por eso que hoy, desde Noticias de México, queremos facilitarte la primera y más importante comida del día por medio de una alternativa que consiste en la preparación de una exquisita tortilla, de manera fácil y rápida en el microondas.

Cabe destacar como positivo que esta receta cuenta con ingredientes todos de bajas calorías a los que, claro está, puedes sumarle otros para crear un abundante plato que en apenas cinco minutos lo tendrás listo.

¿Qué ingredientes necesitamos?

Para elaborar esta deliciosa tortilla de tan solo 175 calorías necesitas 1 huevo, 2 claras, albahaca picada, 1 tomate, una cucharada de queso rallado y, para condimentar, sal y pimienta a gusto del comensal.

En primer lugar, al momento de iniciar con la preparación de este platillo, debes cortar el tomate en pequeñas porciones, para luego proceder a picar la albahaca. Luego, batir el huevo con las claras, lo que mezclarás con el tomate, la albahaca, el queso rallado, la pimienta y la sal.

Como siguiente paso, vuelcas todos los ingredientes previamente unidos en un recipiente apto para microondas, el cual usarás a potencia media por un total de entre 2 y 3 minutos. Retiramos, ¡y listo! Una rica, fácil y sobre todo saludable tortilla para degustar en el desayuno.