Martes 16 de Abril 2024
DANIEL BISOGNO

Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

El conductor preocupó a todos durante los últimos días.

Daniel Bisogno. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Han sido días de lo más complicados para Daniel Bisogno, quien afrontó un complejo cuadro de salud del que, afortunadamente, ya se está recuperando de manera favorable.

Algunos días atrás, Daniel Bisogno debió ser hospitalizado de urgencia a raíz de un cuadro hepático, donde los médicos estuvieron al pendiente de su estado en todo momento con el firme propósito de evitar que sufriese una ruptura de las várices esofágicas.

El pasado lunes 29 de mayo fue que el conductor televisivo se ausentó del programa “Ventaneando”, algo que llamó poderosamente la atención de la audiencia, con un diagnóstico bastante difícil que habría comenzado el pasado fin de semana.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezaron a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, fueron las palabras con las que, en un principio, Pati Chapoy informó al público lo sucedido.

Por fortuna, la evolución de Bisogno tras este delicado momento es favorable, algo que compartió nuevamente Pati Chapoy junto con el resto de sus compañeros de dicho espacio, donde se indicó que ya se encuentra fuera de peligro.

Pati Chapoy explicó que Daniel Bisogno ya logró salir del hospital, por lo que ahora afronta un período de recuperación en su hogar. “Dando la parte médica del programa de ‘Ventaneando’, pues tal y como lo dijo Pedro hace un momento, ya dieron de alta a Daniel Bisogno”, señaló.

En este mismo sentido, explicó que al comunicador aún le restan algunos días más para reponerse dado que “no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio”.

Finalmente, Pati Chapoy indicó que intentará obtener en los próximos días y antes de su regreso al programa una entrevista con Daniel Bisogno para que revele en primera persona todo lo que le ocurrió, aunque con sus colegas coincidió que ahora, y primero que todo, lo más importante es que se recupere por completo.