Jueves 25 de Abril 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift da el mejor anuncio para México

Los fans estarían felices con la noticia.

Taylor Swift. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Taylor Swift hizo un posteo en su cuenta de Instagram que emocionó a muchos de sus admiradores en México. La cantante se refirió a sus presentaciones por “The Eras Tour 2023”, el cual incluye tres fechas en el país.

Por medio de un texto traducido al español, la intérprete musical aseguró esta muy complacida por visitar México y además dos países de suramérica como lo son Argentina y Brasil, para los que también tiene previstas varias de fechas.

“¡¡Realmente emocionada de decirte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, preventa y en venta. Hay muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”, indicó Taylor Swift en su posteo.

Será en agosto cuando la artista musical llegué a tierras mexicanas, específicamente a Ciudad de México con tres presentaciones en Foro Sol, durante las fechas 24, 25 y 26 de este mes; lo que representa su regreso al país por la puerta grande, luego de un encuentro muy especial que sostuvo en el 2011.

Fue en la isla Cozumel cuando Taylor Swift se presentó en un concierto que ocurrió sobre un crucero, aunque algunos medios informativos señalan que ella llegó a tocar suelo mexicano y compartir con un reducido grupo de admiradores.

Con relación a la venta de las entradas para los próximos eventos en el país, la información se maneja por Ticketmaster. Para quienes estén interesados es importante ingresar al enlace que ella compartió en su posteo.

Se debe hacer un registro en esa página y tomar en cuenta que este estará abierto hasta el 7 de junio a las 11:59 p. m. En cuanto a los precios de las entradas, hasta ahora no se conocen con exactitud, solo se manejan estimaciones. Todo dependerá de la ubicación escogida.

Según una información emitida por Infobae, los precios podrían variar entre los 780 pesos mexicanos, hasta posiblemente 7.580 pesos, en función de la ubicación en el Foro Sol.