Dentro del mundo de la numismática, todos los días surgen cuantiosas ofertas y nuevas piezas en el mercado por las que los coleccionistas realizan transacciones que, muchas veces, son millonarias.
Sin importar si se trata de billetes o monedas, sus peculiaridades hacen de cada una de estas piezas verdaderas excepciones que los numismáticos ansían tener en sus manos, muchas veces sin importar cuánto dinero se pida a cambio. Es por ello que aquí queremos mostrarte unas monedas en particular que podrían generarte importantes ganancias si las tienes contigo y eliges venderlas.
Hablamos de estas divisas en su ejemplar de un dólar, y que fueron acuñadas en el año de 1976 en conmemoración de los 200 años de Independencia de los Estados Unidos, razón más que suficiente para que su valor en la web ascienda nada más y nada menos que a la suma de casi 400 mil pesos mexicanos.
Estas monedas tan especiales, dado que con ellas se celebraron los dos siglos de independencia estadounidense, no resultan tan fáciles de conseguir, siendo este otro motivo más por el que su valor online asciende cada vez más.
Mientras que en el reverso de esta clase de piezas monetarias se observa el rostro del expresidente Dwight Eisenhower, figura clave de la Segunda Guerra Mundial y que presidió el país entre los años 1953 y 1961, en el anverso se vislumbra una campana de la libertad.
Teniendo en cuenta todo ello, es también en estas monedas que se lee la frase “One Dollar Liberty 1776-1976”, por lo que las mismas conforman una edición especial que conmemora un evento de tal magnitud como lo fue este. Si cuentas con esta pieza, podrías obtener hasta casi 400 mil pesos mexicanos, lo que también se traduce en la impresionante suma de más de 23 mil dólares.