Miércoles 17 de Abril 2024
TELEMUNDO

Telemundo y una jugada con la que buscó repuntar sus cifras de rating

La señal televisiva anunció modificaciones en su programación para lograr este objetivo.

Telemundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia por el rating jamás nos da un respiro. Y es que, día tras día, las distintas señalas disponibles brindan a los televidentes las más variadas alternativas de programación aptas para todos los gustos, con el firme propósito de alcanzar mayores cifras de rating que la competencia.

Esto se sabe muy bien desde Telemundo, razón más que suficiente para que sus ejecutivos tomasen recientemente una importante decisión vinculada a su grilla de programación.

Y es que la señal había anunciado con bombos y platillos el estreno de “Secretos de sangre”, luego de trasladar su apuesta titulada “Juego de mentiras”, del prime time a la franja horaria de la medianoche, cambios que hasta ahora no le brindaron los mejores resultados.

Es por ello que Telemundo reveló a su público que regresaba una de sus apuestas más exitosas, jugada mediante la cual buscaban otra vez acrecentar sus cifras de rating.

¿De qué producción estamos hablando? Nada más y nada menos que de “Betty en NY”, la nueva versión de la exitosa apuesta colombiana “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías.

Fuente: (Telemundo)

Y aunque dicha casa televisiva realizó todas estas modificaciones confiando en que las cosas cambiarían rápidamente, lo cierto es que esto no ocurrió, razón por la que un nuevo cambio al respecto fue anunciado.

Así, desde Telemundo se confirmó que, efectivamente, “Betty en NY” cambiará su horario de emisión a las 12 a.m. del Este, dado que ocupará el vació que dejará “Juego de mentiras”, ficción que está a pocos días de culminar.

Fuente: (Telemundo)

“‘Betty en NY continúa el miércoles en su nuevo horario de lunes a jueves 12 AM/ 11 PM M-C por Telemundo”, anunciaron por medio de sus redes sociales oficiales, luego de que los resultados no fuesen los esperados.

Y es que, hasta el momento, esta apuesta de Telemundo no pudo derrocar a “El amor invencible”, historia protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera, emitida a través de las pantallas de Univisión.