Miércoles 17 de Abril 2024
TOP CHEF VIP

La posible pareja sentimental que nacerá en “Top Chef Vip”

Para algunos televidentes es muy evidente.

"Top Chef Vip". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Top Chef Vip” da de nuevo de qué hablar. El programa culinario de Telemundo causa revuelo y no precisamente por alguna polémica, como ha ocurrido en semanas anteriores.

Hace días eran los desencuentros entre Sara Corrales y Laura Zapata los que más llamaban la atención de la audiencia, que está atenta a todo lo que ocurre en esta competencia gastronómica.

Pero estas dos famosas quedaron en segundo plano tras la salida de Corrales de la competencia y la posible historia de amor que puede protagonizar otra pareja de concursantes. Estos dos competidores no dejan de dar indicios de que entre ellos hay algo más allá de la dinámica en esta producción.

Fuente: (Telemundo)

Se trata de lo que parece que ocurre entre Alana y Sebas Villalobos. Muchos se han percatado de los guiños entre ambos durante el transcurso de este programa televisivo, así como de las declaraciones de afecto que se brindan.

“Yo creo que el ingrediente principal de cualquier receta es la bonita energía y entre Alanita y yo existe una muy linda energía”, ha sido una de las tantas declaraciones de Villalobos hacia Alana en "Top Chef Vip" que ha despertado la curiosidad.

En la cuenta de Instagram de Telemundo dedicada a sus reality hay un video en el que queda expuesto Sebas Villalobos al intentar buscar quedar bien ante la mamá de Alana, que estuvo en el programa.

Fuente: (Telemundo)

Entre las reacciones de los internautas a favor de su unión destacan: “Me encanta esa pareja”, “Qué bellos Sebas y Alana, lo mejor en todo, y el hermanito de Sebas, un encanto”, “ Sebas es hermoso y lanita también, serían linda pareja”,  según lo que dijeron algunos.

Sin embargo, en “Top Chef Vip” tanto Alana como Villalobos también reciben numerosas críticas. Muchos televidentes se quejan porque aseguran que el programa solo se centra en ellos, otros, porque los encuentran inmaduros y que sus actitudes le restan seriedad al show.