Sábado 27 de Abril 2024
ANAHÍ

Anahí logra lo más añorado por sus compañeros de RBD

La cantante se mostró feliz y emocionada por una razón de lo más especial.

Anahí. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días, los fanáticos de RBD se sintieron invadidos por una gran preocupación, luego de que Anahí diera a conocer en sus redes sociales que había sufrido un accidente, el cual tuvo como resultado la perforación de su tímpano.

A pesar de lo sucedido, Anahí no dejó de actualizar con sus seguidores en las redes sociales toda clase de novedades relacionadas a los avances en su estado de salud, dejando muy en claro que daría todo de sí misma para continuar a pleno con los ensayos de RBD en el marco del incipiente comienzo de su gira, que representa el regreso de la popular banda a los escenarios luego de varios años.

En horas recientes, la cantante de 40 años no brindó las mejores noticias a sus admiradores, dado que, si bien no dejó de visitar a los profesionales encargados de tratar la afección que sufrió en su oído, este último no está completamente curado.

“Estoy sanando” se leía al comienzo del posteo que Anahí enseñó por medio de sus stories. “Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor. Pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será”, agregó.

“En verdad mil gracias por todos los mensajes y preguntas. Yo les juro que daré todo en ese tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, ¡tenemos otro! ¡Nada nos frena!”, fueron las palabras finales de la actriz allí.

Por fortuna, a pesar de este incidente, Anahí brindó una grandiosa noticia a sus fanáticos, también en el transcurso de esta jornada, y que se vincula con su compañera de RBD, Maite Perroni, quien recientemente se convirtió en madre.

Lo que muchos seguidores de RBD ansiaban saber era en qué momento los demás integrantes tendrían la posibilidad de conocer a la pequeña hija de Perroni, llamada Lía.

Por su parte, Anahí pudo concretar el encuentro, razón por la cual compartió un dulce registro en el que se aprecia a Lía, aunque optó por no enseñar su rostro. “Hoy conocí a Lía. Te amo bebé”, comentó la artista, mencionando también a Maite Perroni y Andrés Tovar, padre de la pequeña.