Miércoles 17 de Abril 2024
TOP CHEF VIP

Las controversiales reacciones tras la nueva eliminación en “Top Chef Vip”

Los televidentes tienen varias teorías sobre lo que pasa en el show.

Top Chef Vip. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta muy poco para la gran final de “Top Chef Vip” y estas últimas semanas no solo han sido de mucha tensión para los concursantes, también de polémicas debido a las eliminatorias que han creado disgusto entre los televidentes.

Hace días, salió del programa de cocina de Telemundo, la actriz Sara Corrales, lo que incomodó a muchos y esta vez, la eliminada fue la copresentadora televisiva Génesis Suero y las redes sociales, de nuevo reclamaron.

Con la salida de Suero, muchos internautas insistieron en que fue un acto injusto y que además evidenciaría el favoritismo que hay por parte de la producción hacia algunos concursantes en el reality show.

La audiencia de “Top Chef Vip” tiene varias versiones sobre lo que podría suceder en la competencia. Algunos aseguran que la idea es favorecer a Laura Zapata, otros a la posible pareja romántica conformada por Alana y Sebas Villalobos.

La imagen en redes sociales para anunciar su salida. Fuente: (Telemundo)

También hay quienes creen que el formato está dirigido a un público mexicano específicamente debido a la procedencia de los platos y que por tal motivo han buscado dejar a los concursantes nacionales, mientras los demás han sido solo como de relleno.

Así despidió Alana a Génesis Suero. Fuente: (Telemundo)

“Qué porquería de show, eliminan a los mejores, por el favoritismo que tienen los jueces con otros. Y es que ya sabemos cuál es el desenlace, ya sabemos cuáles son los preferidos de los jueces (los inmaduros de Alana y Sebas)”, “El favoritismo es por Alana, haga lo que haga, le falte el respeto a los jueces o no, para ellos ella hace todo bien”, “No le encuentro sentido al programa se basa más en comida mexicana que otra cosa los concursantes deberían ser todos mexicanos no de otros países, porque la mayoría de los retos son de comida mexicana debería de llamarse top chef mexicano”, eran algunos de los mensajes que se leían.

La eliminación de Génesis Suero no solo conmovió a los televidentes, también a muchos otros de los competidores que todavía quedan. La exconcursante se retiró muy complacida por su desempeño.

“Quiero que en este show me recuerden con felicidad”, fueron parte de las impresiones de Suero, tras abandonar las cocinas de “Top Chef Vip”.