Cada nueva temporada somos fieles testigos del nacimiento o resurgimiento de alguna tendencia en lo que a la nail art se refiere. Combinaciones arriesgadas pero grandiosas convierten a cualquier manicura convencional en una extraordinaria y, con el paso del tiempo, puede convertirse en un estilo de lo más popular y replicado.
En esta oportunidad queremos hablarte de una nail art cada vez más utilizada y que puedes añadir a tus uñas sin importar el largo de estas ni así tampoco su forma.
Estamos hablando de la manicura “glaseada”, diseño sumamente popular dado que brinda un efecto brillante a tus uñas y recrea, valga la redundancia, la famosa cobertura dulce que se agrega como topping en los donuts.
A continuación, te compartimos 3 geniales alternativas con los más diversos colores de nail art estilo “glaseado” entre los que puedes elegir para dar un toque glamuroso y a la vez sofisticado a tus manos.
Como primera opción, puedes elegir una nail art en un tono ideal para este próximo otoño: estamos hablando del marrón, el cual brindará a tus manos toda la elegancia necesaria para brillar sin importar si se trata de una ocasión especial o en tu día a día.
Una grandiosa segunda alternativa de diseño de uñas glaseadas es en su versión rosa claro, tonalidad que sigue siendo de las más replicadas tanto en moda como en el mundo de la nail art, y que puedes aplicar sobre tus uñas hoy mismo para verte fantástica a todas horas.
Una tercera opción de nail art que se verá fantástica con todos tus outfits consiste en aplicar un llamativo fucsia, color que no pasará desapercibido, y más aún si tus uñas son largas, ya sea con forma stiletto, almendradas o en su versión de uñas bailarinas.