Lunes 29 de Abril 2024
NAIL ART

Anímate a las nails arts de terciopelo y deslumbra con tu encanto

Descubre la manicura más moderna.

Nail art. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el verano 2023, la moda en indumentaria y en belleza de manos es una de las principales temáticas de interés tanto en las redes sociales como en los centros de estéticas, al salir a la luz una serie de sugerencias de nails arts que se consolidaron como el accesorio perfecto para los diferentes outfits.

Consolidadas como el detalle que toda mujer quiere presumir, son miles los diseños de uñas que se imponen durante los días cálidos, aunque son los colores, combinaciones y texturas los principales protagonistas.

Desde ideas minimalistas hasta nails arts estilo efecto espejo, dipping, piruleta, swirl, aurora, metalizadas, glaseadas y manicura francesa, son los más solicitados por las chicas más sencillas y también por las más arriesgadas.

Sin embargo, la manicura de uñas se renueva y moderniza constantemente al estrenarse nuevas alternativas pensadas para las que están al pendiente de lo último y quieren destacar su belleza de manos.

Es por ese motivo que te traemos el modelo de nail art que tanto buscabas al presentarte la novedad que es furor en esta estación, se trata nada más y nada menos que del terciopelo, esa textura que sobresale y se roba todas las miradas.

Elegante, sofisticada y totalmente brillante, es ideal para acudir a la oficina, una reunión con amigos o una romántica cena en pareja; la nail art de terciopelo se destaca en uñas cortas como en acabados ovalados, cuadrados, almendra o stiletto.

Además, según Glam Star, este tipo de diseño de uñas es lo último en el mundo de las semipermanentes al dar el aspecto de profundidad y un efecto tridimensional que resalta una o varias uñas al permitir a las manicuristas intercalar decoraciones y optar por agregados como stickers, estampillas, figuras abstractas, geométricas, flores, cerezas, french y la variedad de ideas que las expertas están dispuestas a realizar.