Lunes 29 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Prueba uno de los 3 fáciles trucos de limpieza para dejar reluciente tu baño

Presume los resultados.

Trucos de limpieza. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Realizar la el aseo del hogar no es una tarea nada sencilla, ya que poner orden y dividirse las tareas, provoca fuertes dolores de cabeza como quién se encarga de cada cosa, por eso te damos la solución al indicarte algunos trucos de limpieza.

Te contamos algunos de los tips más efectivos para hacerle frente a uno de los sectores del interior de la casa que la mayoría intenta evitar, se trata del baño.

Es por ese motivo que te contaremos de acuerdo al sitio web Mi Casa los consejos y trucos de limpieza más efectivos con los que dejarás a tu toilette realmente brillante.

En este caso, son 3 los trucos de limpieza para tu baño. El primero consiste en limpiar los desagües por lo menos una vez al mes. Para que funcione, tienes que verter un hervidor de agua hirviendo en una taza de cristales de sosa esparcidos por los desagües y terminarás con los atascamientos.

En segundo lugar continuamos con el baño con moho. Para terminar con esas manchas en los azulejos, tienes que utilizar un cepillo de dientes que no utilizas para frotar la zona con suciedad. A continuación, tienes que lavarlo y mojar un paño para asegurarte de que hayas realizado una correcta limpieza

Finalmente, en el último lugar de los trucos de limpieza se encuentra el de organizar tu baño y para conseguir tu anhelo, lo principal es seleccionar todos los productos que ya no utilizas y tirarlos a la basura.

Cuando desocupes lo del armario, aprovecha para pasar un paño húmedo en los cajones sin olvidar esos rincones que amontonan polvo y resto de suciedad. 

Con estos trucos de limpieza realizados, te sumamos otro que no tienes que olvidar y se trata de la ducha al realizar un método con el que quedará como nueva al crear un gel potente con vinagre y jabón al mezclar 2 partes de agua con una de vinagre y otra de jabón.