Martes 30 de Abril 2024
NAIL ART

Renuévate con el nail art milky, la tendencia con la que destacarás la delicadeza de tus manos

Apuesta por un cambio de manicura.

Nail art. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó la temporada primavera - verano 2023, es la moda en manos una de las temáticas que son furor en las redes sociales y en los centros de estética, espacio en el que las manicuristas sacan a relucir su talento con el nail art más auténtico.

Pensado tanto para las mujeres más sencillas, para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de las semipermanentes y, por supuesto, para las más arriesgadas, son varias las alternativas de diseños de uñas.

Ideas minimalistas, monocromáticas, nail art piruleta, swirl, aurora, glaseadas, metalizadas, dipping, manicura francesa, cherry, con strass y stickers, las opciones en belleza de manos se renuevan con frecuencia.

Es por ese motivo que hoy te presentamos la nueva moda en nail art al indicarte que el estilo milky no te puede faltar al ser el modelo de manicura ideal para toda ocasión.

Desde asistir a la oficina, como una reunión con amigas o una romántica cita con tu pareja, el nail art milky es lo que tanto estabas buscando al ser recomendado para las chicas que tienen uñas cortas como para las que tienen uñas más largas en terminación almendra, stiletto, cuadrada u ovalada.

Además, de acuerdo al portal "Listísima", esta manicura se caracteriza por el esmalte blanco como protagonista al representar elegancia, delicadeza y resaltar la tonalidad de la piel.

Pero eso no es todo, el blanco es el complemento perfecto de los días cálidos y tropicales al ser el color que toda fashionista quiere lucir tanto en indumentaria como en manos.

Por otra parte, el nail art milky esconde un significado que pocas conocen al representar pureza, limpieza y paz, un combo que las aficionadas de la astrología no quieren dejar pasar al escogerlo y animarse a variar las alternativas y combinar este estilo y colores. ¡Proba la nueva tendencia en uñas!