Lunes 29 de Abril 2024
NAIL ART

Atrévete al novedoso sargadelo nail art, la manicura que triunfa en el verano

Anímate a este fabuloso diseño.

Nail art. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, la manicura de manos es una de las tendencias que se consolida en la temporada primavera - verano 2023 al ser el nail art el principal protagonista.

Con una gran variedad de alternativas pensadas tanto para las mujeres más conservadoras como para las más arriesgadas, y también para aquellas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las semipermanentes, los diseños de uñas se renuevan frecuentemente.

Desde ideas minimalistas, monocromáticas y manicura francesa, hasta las populares tendencias y estilos de nail art como aurora, glaseada, piruleta, swirl, metalizada, cherry, tie dye o dipping, son las que se imponen en los días cálidos y tropicales.

Sin embargo, las exigencias de las reinas fashionistas se hacen sentir y son las expertas manicuristas las que no le temen a los desafíos al sacar a la luz nuevas alternativas para satisfacer la demanda. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal de noticias El Español, es el nail art estilo sargadelo el que llegó para quedarse al ser la atracción de la temporada y continuar para el otoño - invierno.

Original y auténtica, esta manicura moderna está inspirada en la cerámica al ser las tonalidades y los diseños los predominantes de esta moda que sigue cosechando halagos.

Perfecta para centrarse en los colores, figuras geométricas, abstractas e incluso sacar a relucir la creatividad y la imaginación con decoraciones de Navidad o de alguna celebridad popular, el nail art sargadelo sobresale en las manos de cada mujer al resaltar la tonalidad de la piel y la delicadeza de las manos.

Pero eso no es todo, ideal para combinar con esmaltes de diferentes tonalidades, la manicura "cerámica" acapara todas las miradas al brillar y llamar la atención. ¿Te animás a probar este modelo que es tendencia durante la primavera - verano?