Miércoles 1 de Mayo 2024
NAIL ART

Chequea cuál es el nail art estilo manicura francesa degradada que es ideal para ti

Sobresale con un auténtico diseño de uñas.

Nail art. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el mundo de las semipermanentes como principal represente de la moda, es la belleza de manos la que se consolida como accesorio de toda mujer que quiere sobresalir con el nail art más moderno.

En la vanguardia de lo que es tendencia, son las reinas fashionistas las que no le pierden pisada a los diseños de uñas más glamorosos y elegantes.

Con una amplia variedad de opciones tanto para las chicas más sencillas como para las más arriesgadas, son los modelos de nail art efecto espejo, swirl, dipping, piruleta, aurora, glaseado, metalizado, los más populares.

Además, siempre dicen presente las ideas minimalistas o monocromáticas, pero eso no es todo, ya que las expertas manicuristas están en constante evolución al crear alternativas para todos los gustos.

Es por ese motivo que hoy te presentamos la última novedad en nail art, se trata de nada más y nada menos que de la manicura francesa degradada, una tendencia que es furor en este verano 2023.

A pesar de que las french son un diseño de uñas que nació allá por los años 90, de acuerdo a Trendencias, lo cierto es que se renovó con una idea que sumó varias aficionadas.

Con un estilo elegante y sencillo, el nail art de manicura francesa degradada es perfecto para destacar la belleza de tus manos y la tonalidad de tu piel.

Por otro lado, la manicura degradada es un desafío de lo clásico al dejar atrás el clásico blanco y apostar por la variedad de colores con una principal preferencia por los esmaltes en colores pasteles.

Con el nail art baby boomer como líder de este tipo de técnica, lo cierto es que el degradado no solo abarca la gama cromática de un color y son muchas las mujeres que van por el reto de combinar tonalidades intensas con otras más claras.