Sábado 27 de Abril 2024
NAIL ART

Moderna y atrevida, súmate a la tendencia de nail art estilo efecto espejo con la que brillarás

Prueba la manicura que es furor.

Nail art. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el pasar de los años, la moda se renueva y además de la tendencia en indumentaria, son varias las alternativas que se van incorporando, como la belleza de manos a través del nail art más sofisticado.

Auténticas y elegantes, las mujeres están en la constante búsqueda de ese diseño de uñas que las represente al identificar la personalidad y el estilo que las define.

Es por ese motivo que tanto en los centros de estética como las expertas manicuristas se las ingenian para poner manos a la obra y ofrecer una amplia variedad de nail art.

Desde las infaltables ideas minimalistas y diseños monocromáticos, también se encuentra la manicura francesa con un toque chic, al salir a la luz opciones como las french doble o invertidas.

Por otro lado, se encuentran otros modelos de nail art como piruleta, aurora, glaseada, metalizada, swirl, craquelada o las populares tie dye, aunque durante la temporada primavera - verano 2023 otra alternativa llegó para instalarse. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web Estética El Bierzo, es una nueva técnica la que conquista a las chicas que están en constante renovación al querer presumir la última moda.

Brillante y totalmente elegante, el nail art efecto espejo es la tendencia que es furor en los días cálidos, al destacar la belleza de manos y la tonalidad de la piel.

Ideal para uñas cortas como largas, la manicura espejo refleja luminosidad al representar una especie de vidrio o metal. Además, entre la novedad que no te pueden faltar, se consolidan las tonalidades doradas y plateadas.

A pesar de que los colores perlados son la tendencia, el nail art efecto espejo se puede realizar en diferentes gamas y es perfecto para combinar con alternativas y texturas como strass, glitter o stickers. ¡Animate a la manicura de verano!