Jueves 25 de Abril 2024
DECORACIÓN

Renueva tu baño con la decoración más original

Dale un toque diferente a este sector de tu casa.

Decoración. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener una casa propia es el anhelo de todos al querer darle el toque personal y el estilo que nos identifica. Sin embargo, escoger la decoración adecuada puede ser un fuerte dolor de cabeza.

Con una amplia variedad de opciones y alternativas para decorar tanto el exterior como el interior del hogar, hoy te enseñamos algunas de las ideas para dejar tu baño reluciente. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web Hola, son varios los consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar la decoración de esta importante habitación que forma parte de tu vivienda.

En primer lugar, un consejo para evitar esto es darle profundidad y movimiento a las paredes de la zona de la ducha buscando un patrón hexagonal que te ayude a lograr el resultado deseado.

Otro consejo a tener en cuanta para aquellos anfitriones que quieren sobresalir con la decoración es la combinación de patrones. Es por ello que la alternativa que no falla es escoger un fondo blanco en el que destacan pequeños hexágonos en negro u otra tonalidad salpicados en un patrón repetitivo.

Por otro lado, otra decoración ideal para tu toilette es chequear que el combo color, textura y círculos esté presente, ya que esta fórmula crea un efecto de movimiento ordenado, consecuencia de la repetición de un patrón geométrico.

Para los que optan por un decorado rústico, la madera es un buen aliado al darle un ambiente fresco y natural. Además, este tipo de decoración se alinea a la perfección con azulejos con temática alineada.

Finalmente, para los más clásicos, otra decoración que no falla es crear patrones con piezas rectangulares más pequeños al destacarse con detalles minimalistas y rústicos.

Además, el toque final para la decoración se centra en otros elementos como el espejo, el botiquín y los colores de la pared que se complementen con los azulejos.