Viernes 26 de Abril 2024
NAIL ART

Nail art: conoce el estilo minimalista “buchona” que es cada vez más popular

Arrasa de la mano de este fabuloso modo de lucir tus uñas por todo lo alto.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que suele ocurrir con todo lo vinculado con el mundo de la moda, el nail art suele arrasar e imponerse entre las celebrities más destacadas del mundo, lo que genera que muchos fans repliquen sus estilos, y se conviertan estos en los más usados y solicitados en el salón.

A través de distintos estilos de nail art que ganan cada vez mayor predominancia, se plasma la amplia posibilidad de combinar distintos colores, con variados diseños y, también, claro está, la forma de nuestras uñas.

En el día de hoy te traemos una grandiosa opción de manicura que, tal y como se mencionó, también se convirtió en lo más aplicado, y es ideal para quienes aman los diseños extravagantes y muy llamativos.

Estamos hablando del nail art estilo “buchón”, que se caracteriza por intercalar llamativos tonos como pueden ser los fluorescentes con diversas piedras decorativas de lo más excéntricas. Aquí te enseñamos algunas de las opciones entre las que puedes elegir si sientes que este estilo es el que mejor se adapta a ti, tus gustos y su personalidad.

El primer diseño de uñas que te compartimos implica la creación de un estilo “Ombré”, es decir, un degradado entre los tonos marrones claro y beige, y al que se le añadieron unas líneas verticales con glitter, piedras y dibujos de pétalos en color blanco.

El segundo nail art que puedes crear consiste en una variante de la clásica manicura francesa, donde combinarás un tono rosa matte para la base de tus largas uñas con una forma de “V” desde los bordes y hasta el centro de la uña, en lugar del ya conocido borde cuadrado o redondo en color blanco del french style.

Finalmente, el tercer nail art que te traemos combina una base natural rosa matte en algunas de tus uñas, con negro y naranja fluorescente en otras. Sobre las uñas pintadas de rosa, se añadieron líneas y semicírculos en los últimos colores mencionados, obteniéndose así un fantástico resultado final.