El universo del nail art no deja de sorprendernos. Y es que a través de una serie de pasos y unas pocas herramientas, nuestros gustos y estilos pueden quedar plasmados en nuestras uñas de una manera increíble.
Colores, texturas, estilos stickers y apliques de pedrería son algunas de las tantas opciones que pueden hacer de un nail art simple uno extraordinario e ideal para resaltar en todo momento y lugar.
En este sentido, existe una manera grandiosa de evidenciar en tu manicura una cultura de lo más increíble y milenaria como lo es la japonesa, especialmente si todo lo relacionado con el estilo de vida y las costumbres en dicho país te fascinan y quieres plasmarlo en tus uñas.
En esta ocasión, desde Noticias de México te traemos algunos estilos de nail art que puedes intentar replicar en casa o pedir en tu salón predilecto, y lucir unas uñas fantásticas a todas horas.
Como primer diseño de uñas, tenemos uno que consiste, en primer lugar, en aplicar una base rosa matte y a continuación añadir algunos detalles vinculados con dibujos, simbología y palabras escritas en japonés, con colores que intercalan tanto el rojo como el negro y uno marrón claro.
El segundo nail art implica el uso de un esmalte de uñas negro como base. A continuación, se añade sobre dos de tus uñas la imagen de los famosos peces koi, característicos por su llamativo color rojizo.
Por último pero no menos importante, tenemos un nail art en el que queda en evidencia el encanto de los maravillosos árboles de cerezos, que predominan en el país oriental, y que son su símbolo característico. Cada año, este árbol conocido como “sakura” maravilla a sus miles y miles de visitantes y, claro está, así también a sus propios ciudadanos, algo que ahora puedes plasmar también en tus uñas si el árbol de cerezo es de tus favoritos.