El universo del nail art es tan amplio y variado que, sin importar el largo y la forma de tus uñas, puedes crear impresionantes diseños en ellas y combinarlas con tus mejores outfits.
Sin duda alguna, en los últimos años, todo lo vinculado con el nail art ganó predominancia a tal punto que podemos notar que, junto a sus mejores looks, las celebrities marcan tendencia también con sus más increíbles diseños de uñas, los cuales rápidamente se vuelven los más replicados tanto en el salón como, por qué no, también desde la comodidad del hogar.
En el día de hoy queremos hacer hincapié en una manicura artística que está ganando relevancia y que promete ser furor al igual que en su momento pasó con las uñas estilo “glazed”, el “french style”, o incluso el estilo “ombré”.
Estamos hablando del nail art estilo “geométrico”, ideal para aquellas personas que quieren dejar atrás los diseños más de tipo clásicos y atreverse así a intercalar toda clase de formas y colores.
Como primer diseño de uñas te traemos una opción mediante la cual deberás pintar, en primer lugar, colocar un esmalte de uñas rosado claro. A continuación, una vez que este se haya secado, con ayuda de un pincel fino y un palillo, debes añadir en color blanco tanto puntos como líneas rectas y hasta un triángulo.
Para la segunda opción de nail art, debes utilizar un tono similar de base al del primer ejemplo y que puede ser en su versión mate, y añadir un tono azul en este mismo estilo en solo una de tus uñas. Luego, con un esmalte de uñas negro y un pincel fino, incorpora finas líneas que se crucen entre sí a dos de las uñas rosadas.
Como tercer y último nail art te compartimos una manicura artística que también combina la alternativa de los esmaltes mate. En color blanco y negro, realizarás un contraste al pintar algunas uñas del primer color y otras del segundo. A una de las uñas pintadas con blanco, le debes añadir líneas entrecruzadas en negro, y a la inversa, con una uña pintada en color negro.