Con el pasar de los años, la moda se renueva y además de las novedades en indumentaria, es la belleza de manos la que adquiere protagonismo al estrenarse la nail art más moderna.
Recordemos que son los centros de estética y las expertas manicuristas las que se consagran al realizar el diseño de uñas ideal para cada estilo de mujer.
Desde mujeres más sencillas como las más arriesgadas, son muchas las que se sumaron al mundo de las semipermanentes al ser la manicura el accesorio que no les puede faltar.
Con ideas minimalistas, monocromáticas, nail art piruleta, efecto espejo, aurora, metalizada, glaseada, dipping, con strass, stickers o personalizadas, son muchas las alternativas para llamar la atención.
Sin embargo, la alta demanda por nail art y, muchas veces, la falta de tiempo, son factores que incluyen a la hora de no poder tener lo último en la vanguardia; es por ese motivo que te traemos una increíble solución. ¿De qué se trata?
De acuerdo a Minuto Neuquén, la moda de Europa llegó al hemisferio sur para quedarse, y en el inicio de otra estación es una sencilla pero elegante nail art la que cautiva: el lip oil.
Prácticas y con la alternativa de que puedes convertirte en tu propia manicurista, la nail art estilo lip oil está inspirada en el uso del aceite labial y es la herencia del diseño de uñas glazed.
Ideal para destacar la tonalidad de la piel, esta nail art consiste en aplicar un producto similar al gloss labial para obtener una manicura brillante, elegante y totalmente sencilla que da la sensación de tener un efecto húmedo.
Con las tonalidades de esmaltes traslúcidos, puedes poner en práctica este diseño con una decoración monocromática o animarte a sumar mezclas de textura, color y arte. ¡Anímate al cambio!