De todos los Nail Art que existen hoy día, el estilo gótico de los más creativos y simbólicos que puedas imaginar. Por algo fue uno de los looks más populares entre los adolescentes durante varios años. Por tal motivo, debe ser estudiado para que se adapte al diseño de uñas.
De igual forma, brinda la oportunidad de expresar tu lado "oscuro" de una manera elegante y sofisticada. Si esta idea te llama la atención, entonces a continuación te presentaremos algunas ideas con las que puedes hacer realidad esta estética única y especial, así que atenta a lo siguiente.
Encaje negro
No podíamos dejar a un lado el estilo de encaje negro, tan popular en la industria textil, por lo que naturalmente hay que darle espacio en la Nail Art. Puedes aplicar una capa de esmalte negro y luego usar un pincel fino para dibujar patrones de encaje intrincados.
Complementa con un toque de esmalte rojo oscuro para un contraste dramático, siendo este paso totalmente opcional si quieres darle un toque más "pasional".
Diseños de cruces
Las cruces son un símbolo icónico del estilo gótico. Puedes pintar cruces en blanco sobre un fondo negro o viceversa. Añade algunos detalles dorados o plateados para un toque extra de elegancia.
Uñas de mármol
Considerado un clásico en el mundo de la Nail Art y que no podía faltar en este lista. El mármol negro y blanco es una tendencia atemporal que se adapta perfectamente al estilo gótico.
Para lograr este estilo, intenta usar esmaltes de uñas para crear un efecto de mármol en tus uñas y luego acentúa con detalles en negro.
Con estas opciones fácilmente puedes recrear un look auténtico y atemporal, por lo que siempre llamarás la atención casi de forma asegurada. Así que solo queda de tu parte elegir una de estas manicuras y así disfrutar de ellos.