Al momento de lucir nuestras manos del mejor modo posible, la realidad es que además de diversos accesorios, un buen nail art rara vez falla, dado que suele ser el complemento ideal para combinar con nuestros mejores looks.
Ya sea que se trate de un diseño para el día a día, o alguno para un evento en particular, podemos sacar a relucir todo nuestro estilo en unos pocos pasos y con algunas herramientas, si es que nos ponemos manos a la obra por nuestra cuenta y desde casa.
En el día de hoy, te traemos 3 grandiosos diseños en los que el glitter (también conocido como purpurina) se roba todas las miradas. Ya sea en la comodidad del hogar o en el salón, puedes elegir algunas de estas opciones de manicura artística para brillar por todo lo alto este fin de semana.
Entre las múltiples opciones mediante las cuales puedes lucir el glitter, el primer nail art que te mostramos consiste en añadir una purpurina color rosa claro a todas tus uñas, excepto a una. A esa uña restante le añadirás el tono rosado de base, es decir, uno igual o similar al que tiene glitter, solo que esta uña no tendrá dichos brillos.
El segundo diseño de uñas que aquí te traemos es a la inversa del mencionado previamente. ¿A qué se debe esto? Pues, básicamente, en esta ocasión pintarás todas tus uñas con un esmalte de uñas bordó, excepto una. Y a esa restante le añadirás un esmalte en un tono similar, solo que este esmalte debe contener glitter.
El tercer y último nail art se caracteriza por su simpleza. Y es que solamente debes, luego de limar y limpiar muy bien tus uñas, añadir el esmalte con glitter en todas ellas. Una gran opción es la versión más clásica, con purpurina plateada.