Viernes 26 de Abril 2024
DECORACIÓN

Con apenas 3 tips de decoración, convierte tu casa en un soñado espacio hindú

Podrás renovar tus ambientes a partir de estos simples consejos.

Decoración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que muchas veces pasamos cuantiosas horas fuera de casa con motivo de una ajetreada rutina, la realidad es que el hogar es ese espacio que refleja muy bien nuestros gustos, preferencias y, sobre todo, nuestra personalidad. Esto ocurre muchas veces por medio de la decoración de todos y cada uno de sus rincones.

Además, se trata del sitio al que solemos acudir luego de intensas jornadas con el simple deseo de vestir nuestras prendas más cómodas, degustar algún delicioso platillo y, tal vez, relajarnos en el sofá, ya sea leyendo, mirando televisión o realizando alguna otra actividad que nos guste, en solitario o junto a nuestros seres queridos.

Sin embargo, no es novedad alguna el hecho de que cada cierta cantidad de tiempo se vuelve hasta necesario renovar nuestro hogar, a través de cambios pequeños o grandes en torno a su decoración. En esta ocasión, queremos compartirte 3 simples tips para que tu vivienda tenga el toque hindú que necesita para ser una abundante fuente de energía para afrontar la vida diaria.

El primer elemento decorativo que puedes colocar en prácticamente cualquier ambiente de tu casa y renovar así de manera considerable el aire, son las plantas. Ya sea que las coloques como centro de mesa o en un rincón específico, puedes utilizarlas para decorar y, de ser posible, utilizar macetas recicladas con otros elementos como madera y plástico.

La segunda opción de decoración estilo hindú se vincula con el uso de diversos cojines y textiles, así como también los propios sofás, con patrones intrincados o con rayas y otras formas que alternen una gran cantidad de colores.

Finalmente, el tercer y último tip de decoración que no puedes pasar por alto tiene que ver con la utilización de distintos objetos de estilo hindú realizados de manera artesanal. De esta manera, no solo contribuyes con la economía local, sino que también puedes llevarte a casa objetos realmente únicos.