Cada año, el mundo de la moda nos indica qué es aquello que se sigue utilizando y todo lo que prácticamente queda o quedará muy pronto en desuso. Esto aplica no solo para ropa en todas sus variantes, sino también calzado, accesorios, maquillaje y cabello.
Y si de la melena se trata, tal vez estés buscando una nueva opción de corte de pelo para cambiar tu look parcial o totalmente, y así también para despedir al verano y recibir al otoño con una fantástica renovación en tu estilo.
Pues bien, antes de cortar tu pelo, hay varias cosas que debes tener en cuenta y, en este sentido, no puedes dejar de apreciar qué cortes están en tendencia y cuáles no. En el día de hoy, desde Noticias de México queremos enseñarte aquellos que no son lo más trend en este 2023 y que tampoco lo serán durante el transcurso del 2024.
Como primera opción de corte de pelo, tenemos el cabello extralargo con capas transparentes. Al respecto, Eduardo Sánchez, experto en visagismo y alma mater de Maison Eduardo Sánchez, explicó a Vogue Spain que, “a medida que las melenas se hacen más largas, es mejor accesorizarlas con flequillos, degradados o capas, para darles dinamismo y rejuvenecerlas”.
En segundo lugar, puedes optar por un cambio de look estilo Bob, ese corte que logró ser de lo más utilizado por mucho tiempo y que continuará siéndolo durante el próximo otoño y en 2024. Así, debes saber que esta opción puede usarse de numerosas maneras posibles, tanto en su alternativa rizada como lisa.
La tercera y última opción de corte de pelo que te compartimos consiste en el llamado “desfilado”, es decir, un corte en capas que consiste en un grandioso degradado, tal y como lo ha usado varias veces la actriz Jennifer Aniston, y que tanto nos ha gustado apreciar.