Se acerca el fin de semana y los planes de una reunión con amigos o una cita romántica es una de las alternativas más populares y, hoy, te enseñaremos cómo destacar como anfitrión con un reciclaje que se robará todas las miradas.
Sin que gastes demasiado dinero ni salgas de tu casa en la búsqueda de adornos decorativos para la mesa o rincones interiores, es un proyecto DIY el que no falla.
Con elementos que, seguramente, tienes en tu casa: 2 botellas de vidrio, ramitas de eucalipto y velas, ponte manos a la obra con el portavelas más original, según la propuesta colgada en Instagram por @villa_stilvoll_by_claudia.
Te podría interesar
Primero, toma las ramitas de esta planta que es tendencia en otoño - invierno y ocúpate de quitarle la tierra o restos de suciedad. A continuación, escoge uno de los envases de reciclaje e introduce con cuidado la ramita del vegetal.
Ahora llegó el momento de que introduzcas agua en la botella con la ayuda de un vaso o embudo. Una vez que este objeto decorativo para la mesa o rincón del mueble tenga la cantidad de agua necesaria, coloca la vela en la base superior.
Para una decoración ideal, es recomendable que realices el mismo procedimiento de reciclaje con la segunda botella de plástico y utilices una tabla redonda de madera o trozo de manera circular para que ubiques la dupla de portavelas que armonizan y le dan un toque especial a cada ambiente. ¡Atrévete a crear esta hermosa propuesta DIY!