Aunque la mayoría intenta seguir una dieta equilibrada, lo cierto es que el antojo por un postre es una constante y hoy te enseñaremos cuál es una de las recetas con la que brillarás.
Ideal para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en la cocina, es un postre que no contiene conservantes ni TACC. ¿De cuál se trata?
Económica y con sencillos pasos, son pocos los ingredientes para la receta de empolvados: 1 cucharada sopera de harina de almendras, 1 huevo, 1/2 cucharadita de azúcar, 1 chorrito de vainilla, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, manjar de coco para rellenar y azúcar flor para decorar.
Te podría interesar
Con los materiales listos, comenzamos la elaboración. En una taza apta para microondas de un tamaño aproximado de 250 mililitros, añade el huevo, harina de almendras, vainilla, polvo para hornear y azúcar. Deberás batir hasta que se forme una consistencia homogénea.
Una vez que hayas completado el paso anterior, es momento de que traslades esta receta al electrodoméstico que la mayoría tiene en casa y cocinarlo por alrededor de 1 minuto y medio o hasta que controles y notes que los empolvados están esponjosos y aireados.
Finalmente, deberás desmoldar con cuidado para que no arruines la apariencia de esta exquisita receta y lo rellenarás con el manjar de coco o con aquellos ingredientes que tengas. No olvides espolvorear el azúcar flor y tendrás lista esta delicia para el desayuno, merienda o antojo.