Para quienes buscan un cambio de look que aporte frescura y juventud, los cortes de pelo en capas están entre las opciones más recomendadas este año. Hay opciones en tendencia para llevar el cabello con personalidad sin importar la edad.
El wolf cut es un corte versátil que se adapta tanto a melenas lisas como onduladas. Este genera volumen y movimiento, lo que puede ayudar a refrescar el rostro y le da más dinamismo.
El shag suma textura y volumen en capas desordenadas. Sus capas difuminadas y su característico despeinado enmarcan el rostro y añaden un toque de frescura y estilo casual.
El mixie ofrece un look ligero y juvenil y sus capas superiores ayudan a crear volumen en la parte superior. Al lucirse corto, es muy fácil de peinar y mantener, ideal para quienes buscan algo cómodo y favorecedor.
El Morrison se caracteriza por tener capas largas y un acabado bohemio que da al cabello una apariencia llena de movimiento y volumen. Este corte es perfecto para aquellos ondulados o rizados.
El clavicut se caracteriza por su longitud media que roza los hombros y permite dar volumen sin demasiado mantenimiento. Puede llevarse con capas sutiles o sin estas, logrando un estilo elegante y moderno.