Si eres una de las personas que está al pendiente de las novedades en diseño de interiores, es la época ideal para que remodeles los espacios de tu hogar con la decoración perfecta para ti.
Enfocada en uno de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, uno de los sectores donde las abuelas reunieron a la familia con sus exquisitos almuerzos, te indicamos cuál es la tendencia que vuelve en 2025. ¿De qué se trata?
Además de las islas, que son furor en decoración, es una propuesta diferente la que traemos al apostar por la nostalgia y un ambiente acogedor con las mesas de comedor.
Lejos del estilismo y el lujo que representan las islas en la cocina, las mesas son versátiles, sencillas y se pueden incorporar a cualquier espacio sin que tengas que invertir demasiado dinero para su colocación.
Con un diseño poco rígido, la decoración con mesa de comedor brinda la sensación de comunidad al invitar a que este sector interior sea el punto de encuentro de la familia.
Sin embargo, no todo es color de rosas y este diseño tiene algunas desventajas, como la falta de almacenamiento y la imposibilidad de que le des una utilidad diferente al querer añadir conexiones eléctricas o con agua.
A pesar de los puntos a favor y en contra, lo cierto es que se imponen en la temporada otoño-invierno como una remodelación rústica, económica y acogedora. ¿Qué esperas para sumar la nueva tendencia?