Si ya estás cerca de llegar a la barrera de los 50 años y buscas un cambio de look radical, te vamos a ayudar a través de una lista bastante llamativa con la que podrás lucir mucho más joven. Debes tener en cuenta que hay algunos cortes de pelo que hacen todo lo contrario y no te favorecen como quisieras.
Para esto vamos a proponer algunas ideas que, definitivamente, conllevan a que te despidas un poco de tu larga melena, lo que te dará un aire rejuvenecedor y más dinámico para esta temporada.
Cortes de pelo perfectos para un cambio de look
- Bob con rizos
Iniciamos la lista con el clásico bob con rizos que a simple vista aporta mucha personalidad y carácter, por si fuera poco, es sumamente fácil de mantener. Este debe tener una altura justo por debajo de las orejas o hasta los hombros, pues da mucho movimiento a los rizos naturales.
- Corte shaggy
En la misma línea, vamos a destacar los cortes de pelo desenfadados como el estilo shaggy. A pesar de que puede tener una apariencia un poco despeinada, la realidad es que brinda un efecto rejuvenecedor incuestionable.
- Mixie
Este es el resultado de la fusión del Mullet con el Pixie, lo que da vida a uno de los cortes de pelo más innovadores del momento: se puede llevar largo o corto y con un flequillo corto. Es una clara manifestación perfecta para cambiar de look y tener una imagen más juvenil.
- Corte Wolf
Cuando se habla de cortes de pelo modernos, este es un método que permite aportar mucha textura y volumen sin mucho esfuerzo; a su vez, se puede llevar en diferentes largos y con flequillo.
- Pixie con flequillo largo
Hablando de flequillos, te presentamos una alternativa confiable, como lo es el pixie con esta característica que lo hace atemporal. Es un recuerdo de alguno de los looks más fashionistas de otras épocas que puede ser una gran opción.
Ahora ya lo sabes, si buscas cortes de pelo para decirle adiós a tu melena en esta temporada, solo debes tener en cuenta esta lista, así podrás llamar la atención rápidamente.