La familia Fernández no deja de ser noticia especialmente en medio del comentado y movido mundo de la música mexicana. Esta vez fue Álex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, quien reveló importantes detalles sobre su vida personal que refuerzan el legado artístico de esta importante dinastía musical.
Durante una reciente entrevista para la revista ¡Hola! el joven intérprete musical habló sobre cómo vive su paternidad, especialmente en medio de tantos compromisos profesionales. El hijo de “El Potrillo” expresó que sus hijas Mía y Nirvana tienen un papel muy significativo en su vida y que siempre encuentra el modo de compartir con ellas tiempo de calidad porque son su prioridad.
Álex Fernández destacó que una vez que cumple con su apretada agenda de actividades lo primero que hace es ir a casa para compartir con sus pequeñas. En medio de este escenario fue consultado sobre la posibilidad de tener más hijos y su respuesta, de seguro, emocionó a su padre Alejandro Fernández.
El nieto del “Charro de Huentitán” confesó que inicialmente su meta era tener cinco hijos, aunque tuvo que hacerle un reajuste a esa cifra tras conocer que su esposa tenía en mente solo tres, así que luego de tomar en cuenta las consideraciones de ambos han concretado el tener cuatro. “Quiero tener tres hijas y me gustaría también el niño”, destacó.
Alejandro Fernández en su papel de abuelo
Lo más probable es que este pronunciamiento le produjo una sonrisa a Alejandro Fernández quien está muy feliz de ser abuelo. “El Potrillo” ha comentado en varias oportunidades que sus nietas son muy importantes para él y no solo las dos hijas de Álex Fernández, también Cayetana, la hija de Camila Fernández.
En una reciente entrevista que ofreció el artista musical para el programa “El Gordo y la Flaca” habló sobre este tema. Destacó con picardía qué papel juega él en la crianza de las pequeñas. “Los papás están para educarlos y yo estoy para maleducarlos”, sostuvo.