Ángela Aguilar continúa en el centro de la tormenta mediática luego de que confesara su relación con Christian Nodal a mediados de 2023 y su posterior matrimonio. Esto no fue todo, hace pocas semanas, Cazzu, la expareja del cantante, rompió el silencio y desveló cómo sucedieron los hechos.
"Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y se sugiere que yo formé parte de una especie de plan. Me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, expresó la rapera en un programa de streaming, lo que significó un duro golpe para la hija de Pepe Aguilar.
El refugio de Ángela Aguilar en medio de la tempestad
A pesar de la controversia y de la polémica, Ángela Aguilar continuó con sus presentaciones públicas. Una de estas fue como conductora en los Kids Choice Awards 2024 junto a Michael Ronda, donde su presencia no fue bien recibida por el público que coreaba al unísono “Cazzu, Cazzu”.
La artista también participó en los Latin Grammy 2024 y fue nombrada como la Mujer del Año por una reconocida revista del medio. En este contexto, la intérprete de “La llorona” se refugió en la fe, pues se filtró una imagen rezándole a la Virgen de Guadalupe antes de salir al Auditorio Nacional donde se llevaron a cabo los premios de Nickelodeon.
Ángela Aguilar fue noticia durante las últimas horas por ser captada junto a Christian Nodal haciendo las compras en un supermercado, prueba fiel de que ambos están más unidos y fuertes que nunca. Asimismo, se filtró en redes sociales y en la prensa que la artista tomaría acciones legales en contra de sus haters, no obstante, luego se comprobó que se trataba de un video que ya tiene varios años.