Se aproxima la Navidad y es necesario lucir unas manos acordes con la fecha. Existen muchos diseños fáciles y sencillos de hacer en casa que evocan la alegría y el espíritu de estas fiestas. Si no tienes tiempo para ir al salón de belleza, guíate con algunas de estas propuestas de nail art.
Es importante que tomes en consideración que, si quieres estar a juego con la época decembrina, el color rojo es tu aliado. Es una tonalidad que está muy presente en el ambiente, además, es vistosa, clásica y refinada. Cualquier manicura que la tome como base quedará perfecta para celebrar la Navidad.
Un modelo de nail art muy popular es el que lo combina como base y le añade figuras alusivas a la época, es decir, un árbol de Navidad, una estrella o algunos elementos abstractos con brillo o glitter.
La manicura francesa es otra propuesta estética que no falla. Es un modelo minimalista, atemporal y flexible con el que se pueden hacer infinidad de versiones. Una manera de lucirla es incorporando a su típica línea blanca superior puntos en rojo y verde a modo de guirnalda.
Los diseños de nail art con blanco y plateado representan otra combinación muy festiva, en especial, para celebrar el año nuevo ya que hay muchas propuestas que simulan el efecto que dejan los fuegos artificiales.
Un color que se ha vuelto tendencia para usar en la época decembrina es el azul metálico. Hay muchos modelos de nail art que lo usan como base y sobre el mismo añaden figuras de estrellas para un look muy elegante o refinado que evoca un cielo estrellado.
Las combinaciones de blanco y plateado se estilan y sus resultados son muy refinados. Estas tonalidades se pueden presentar por medio de modelos con rayas o figuras navideñas para darle un toque más dinámico y audaz.