No hay dudas de que hay aromas que tienen el poder de transportarte a lugares mágicos sin la necesidad de movernos. Por esta razón, te traemos 4 perfumes delicados que te harán sentir como si estuvieras de viaje, gracias a su aroma exótico y duradero.
Lo que hace que estas esencias posean una marcada personalidad es que son una experiencia olfativa que despiertan la imaginación y nos conectan con diferentes culturas y paisajes. Si estás con ganas de viajar, pero tu economía no te lo permite, te proponemos dejarte llevar con alguno de estas estos perfumes.
Paris-Édimbourg de Chanel
Este captura la esencia de la naturaleza salvaje, el tartán y las mansiones victorianas. Si estas en busca de un aroma fresco, terroso y reconfortante, esta fragancia es la alternativa ideal, ya que te hará evocar las verdes y salvajes tierras de Escocia.
Notas principales:
- Salida: limón, bergamota, baya de enebro.
- Corazón: ciprés, cedro seco y vetiver.
Nuit de l’Himalaya de Rituals
Es la combinación perfecta de frescura, elegancia floral y un fondo terroso que brinda una sensación de serenidad y misterio. Esta es para quienes desean una fragancia sofisticada y cautivadora que los haga sentir que están en las majestuosas montañas del Himalaya.
Notas principales:
- Salida: limón, grosella negra, pimienta rosa.
- Corazón: rosa, peonía del Himalaya, pachulí, almizcle, musgo,
Mon Paris Eau de Parfum de Yves Saint Laurent
Este perfume tiene la virtud de atrapar el espíritu romántico y vibrante de París. La fusión de notas florales y frutales, con un fondo sensual de almizcles, la transforma en una alternativa irresistible.
Notas principales:
- Salida: frutos rojos.
- Corazón: datura, peonía blanca, pachulí blanco, almizcles blancos.
Indian Leather de Memo Paris
Con un aroma profundo y evocador, rinde homenaje a los paisajes y rituales de la India. Sus tonos a cuero y oud, junto con fuertes notas florales y especiadas, logran que sea una experiencia olfativa poderosa. Si quieres sentir que estás en la India con su intensidad y tradición, es la mejor opción.
Notas principales:
- Salida: cipriol, cuero.
- Corazón: oud, olíbano, styrax, absolutos de rosa y jazmín.