Tras la popularidad y el uso de las redes sociales, son cada día más las personas que buscan una alternativa para distenderse y el mundo del reciclaje es una de las tendencias.
Sin que tengas conocimientos previos o requieras demasiado dinero para que compres costosos materiales, necesitarás pocos los elementos para que triunfes con este proyecto DIY.
Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, te invitamos a que reutilices la cáscara de naranja, según el video compartido por @thepurposefulyou en Instagram, para convertirla en un cuanto artesanal y moderno.
Cuando consumas este cítrico, no tires la cáscara y dale la forma de un recipiente, quitándole todo lo que contiene y dejándolo vacío para que puedas usarlo como elemento de reciclaje para guardar el alimento o semillas para pájaros.
Una vez que hayas completado el paso anterior y cheques que estén completamente limpias, agrégale un hilo colgante al hacer dos orificios en los extremos opuestos superiores para que puedas trasladarlas.
Si eres amante de las plantas y los espacios verdes, te recomendamos que coloques algunos en árboles o espacios para colgar, así disfrutes de la visita de diferentes especies de aves en tu jardín. ¡Anímate a ahorrar unos pesos con esta propuesta DIY!