La moda está en constante cambio y el estilismo no es ajeno a ello, ámbito donde constantemente surgen nuevas tendencias que prometen renovar tu aspecto por completo. Por ejemplo, un el corte de pelo bob, uno de los que ganó mucha popularidad en los últimos años, esta nueva temporada pierde terreno en los salones de belleza.
Hay una nueva versión del corte de pelo bob que promete ser una de las tendencias de este invierno, el cual puede enmarcar tu rostro de una manera elegante y sofisticada. Este año, el stacked bob (también conocido como bob hundido o inverted bob) vuelve con todo, siendo el más pedido para el 2025.
Con un guiño al estilo Y2K, este corte de pelo logra un efecto rejuvenecedor, devolviéndole la vitalidad a cualquier look gracias a su forma en ángulo, más corta en la parte trasera y con un frontal más largo. Cabe recordar que el stacked bob es un peinado que tuvo su pico de fama en los años 2000 y fue popularizado por celebridades como Victoria Beckham.
¿Por qué apostar por el stacked bob?
- Versatilidad para todos los rostros: tiene la virtud de adaptarse fácilmente a diferentes tipos de facciones y largos de cuello. Al poder ajustar la graduación y la longitud, se logra un look personalizado que ayuda a mejorar las características de cada rostro.
- Efecto rejuvenecedor: el stacked bob es un peinado que beneficia especialmente a mujeres de 50 y 60 años que intentan fusionar lo moderno y lo clásico. La gran virtud de este corte de pelo es que puede aportar movimiento y frescura, incluso si posees canas, convirtiendo a este peinado en una excelente alternativa al pixie clásico o la melena recta.
- Estilo sofisticado con poco esfuerzo: este corte de pelo es ideal para las personas que quieren llevar un look informal, pues ofrece opciones que van desde ondas relajadas hasta alisados pulidos.