Una buena elección de Nail Art cambia por completo el aspecto de tus manos y te ayuda a completar cualquier estilo. Durante esta temporada hay muchos colores de manicura que te servirán si tu objetivo es ser sofisticada y distinguida.
Cuando las temperaturas descienden y los días son fríos, esto no debe traducirse en renunciar a la elegancia, pues hay muchos diseños que pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia general. Los tonos de moda son: nude, rojo burdeos, morado, verde oliva, mostaza, marrones, dorado y plateado.
El color de Nail Art que debes escoger si quieres sobresalir
La manicura cherry debe ser tu elegida si deseas que tu Nail Art se lleve toda la atención. Este estilo es muy versátil, queda perfecto para cualquier ocasión y genera una estética muy atractiva visualmente, ya que las cerezas son una fruta que evoca sensaciones positivas.
Además, es una apuesta segura porque es muy simple de recrear, existen muchos diseños y variaciones, desde una manicura muy sencilla para un día casual hasta una muy elaborada para un evento elegante. Son muy personalizables y puedes adaptar este Nail Art a cada uno de tus gustos.
Dentro de la manicura cherry, la que ganó especial popularidad en belleza de manos es la cherry mocha. “Es como la versión otoñal de la uña roja clásica. Es intenso y queda bien en todo el mundo. Creo que puede ser a la vez atrevido y recatado”, opinó la manicurista Lauren Ortega a Real Simple.
Los cinco diseños más destacados de las cherry mocha nails si quieres lucir elegante y sofisticada para una ocasión especial o simplemente para tu cotidianidad, son: las clásicas, la manicura color cereza con apliques, manicura francesa versionada con este tono, estilo aura y con estrellitas. Recuerda que la manicura es un reflejo de la personalidad y autoexpresión que puede cambiar el sentido de cualquier look o estilo.