La elección de la manicura para el día de la boda es un detalle que no debe quedar librado al azar porque puede marcar la diferencia en el look. Hay una gran variedad de diseños de Nail Art acordes para esta ocasión y que también se pueden llevar siempre si quieres lucir elegante y natural.
Los estilos más escogidos por las novias porque nunca fallan son: manicura francesa, manicura en tonos naturales y suaves, color blanco; para las más arriesgadas y vanguardistas están los diseños metalizados o colores intensos; y para las más románticas se puede destacar el Nail Art con pedrería, flores o cristales.
Nail Art de novias que puedes hacerte para cualquier ocasión
- Manicura francesa versionada
Como ya se sabe, la manicura francesa es un clásico atemporal que no pasa de moda, pero que fue evolucionando. En la actualidad hay una infinidad de versiones creativas y modernas de Nail Art. Una apuesta segura es este diseño que se caracteriza por la base rosita con una línea muy fina en las puntas.
- Baby boomer
Es ideal para aquellas personas que buscan lucir elegantes y distinguidas, pero sin llamar demasiado la atención. Los colores adecuados son los tonos nude o rosado en la base de las uñas y uno más claro hacia las puntas. De esta manera se crea el efecto de transición natural y suave.
- Aurora nails
Este Nail Art tiene como objetivo generar un efecto de aura o halo luminoso en las uñas con dos o más colores; el tono más oscuro debe aplicarse en la base y el más claro hacia el centro para crear el efecto de irradiación de luz.
- Nuance nails
Siguiendo esta línea, las nuance nails son otro estilo que no falla por su elegancia y sofisticación. Consiste en la creación de degradados armoniosos entre dos o más colores que se consiguen con la utilización de una esponja para difuminarlos suavemente.