Desde que el mundo de reciclaje y las manualidades se aliaron, es una lluvia de novedades y proyectos que llegaron para que te consagres sin que salgas de tu casa.
Con un guiño al cuidado del medio ambiente y al bolsillo al invitarte a que le des una segunda oportunidad a los elementos que estabas por desecharlos, hoy te diremos cómo harás un adorno DIY con lápices de colores.
Una vez que tengas estos objetos listos, nos ponemos manos a la obra en la creación de un artesanal lapicero para que lo ubiques en la habitación, sala o en la oficina.
Para ello, primero tienes que buscar un lapicero de madera MDF o reemplazarlo por una lata de conserva vacía para que comiences a darle forma al diseño de esta artesanía que es útil para cualquier rincón del hogar.
Ahora es momento de que coloques el pegamento o silicona en tu elemento de reciclaje y pegues a su alrededor todos esos lápices de colores que ya no usas. En este paso, es fundamental que antes de pegar este original adorno, lo diseñes u ordenes para que tu lapicero se destaque por su moderna apariencia.
Si no te convenció la primera idea de reciclaje o te sobran más lápices de colores, reutilizalos en una original decoración para esos portarretratos antiguos o con un diseño desfasado. Solo deberás colocarlos en los bordes y obtendrás una deco de múltiples colores para que lo ubiques en la pared o en el dormitorio. ¡Manos a la obra!.