¿Te consideras una persona creativa e intuitiva? Si es así, no tendrás problemas en hacer este test visual que puede poner a prueba esta idea acerca de tu personalidad. Con una curiosa prueba, podrás determinar si realmente gozas de estas características.
Lo único que debes hacer es observar con mucha atención las orejas que se presentan en este diseño. A continuación, vas a compararlas con tus propias orejas y si coinciden con una de las imágenes, la respuesta puede ser bastante clara al respecto.
El test visual de las orejas
- Orejas grandes
Si consideras que tus orejas son grandes y coinciden con la primera imagen, esto puede tener mucha vinculación con una personalidad bastante segura de sí misma y con un alto nivel de relajación. No sueles alarmarte por lo que dicen sobre ti, ya que confías plenamente en tus habilidades.
Eres alguien con una gran creatividad y eres intuitivo como pocos, lo que te hace un líder natural que sabe cómo destacarse en cualquier escenario.
- Orejas pequeñas
Si sigues adelante en el test visual puedes llegar a la conclusión de que podrías tener unas orejas más pequeñas de lo normal, esto puede sorprenderte, ya que tu personalidad se inclina mucho más hacia la reflexión, el diálogo y la resolución de problemas.
Necesitas tener un alto nivel de intuición para saber cómo solucionar estos escenarios, por alguna razón, te atrae ser muy detallista con tus allegados.
- Lóbulos adheridos
Si tienes los lóbulos de orejas adheridos, podría suceder algo curioso que habla acerca de una persona fuerte y muy equilibrada, que sabe cómo tomar decisiones sabias y no se quebranta por nadie.
- Orejas puntiagudas
Por último, las orejas puntiagudas, tal cual como se observa en la imagen, hacen alusión a una personalidad sumamente creativa, ya que puedes ver el mundo desde otro punto de vista que pocos lo perciben.
Esto te permite captar las emociones de los demás con mucha facilidad, eres inteligente para lidiar con las personas. Como verás, esta es una prueba que ciertamente no tiene veracidad científica, pero que a pesar de ello, puede hacerte reflexionar sobre muchas cosas en tu vida.