Desde hace ya varios días, el nombre de Sofía Vergara llama la atención. Si bien la artista goza de una gran fama desde hace muchos años, fue su más reciente proyecto el que causó sensación entre los fans, la prensa y el público en general.
Estamos hablando de “Griselda”, la nueva miniserie de Netflix en la que da vida a la narcotraficante Griselda Blanco, papel para el cual no solo debió aprender mucho más que el guion en cuestión y detalles vinculados a la vida de la misma, sino que este proceso implicó una considerable transformación física.
Te podría interesar
Para compartir con sus más de 33 millones de seguidores de Instagram, a través de un video, la actriz colombiana compartió cómo se llevó a cabo, principalmente en su rostro, el cambio necesario para guardar una gran similitud con Griselda Blanco.
“Yo quería no parecerme para nada a mí, no parecerme a Pritchett (su personaje en la serie ‘Modern Family’), que la gente adoraba y reconocía”, explicó al respecto Sofía Vergara, durante una reciente conversación con el portal “20 minutos”.
Entre las muchas transformaciones que debió aplicar sobre su físico la famosa intérprete, se destacó un cambio de look en su melena, la incorporación de dientes, nariz y cejas falsos, entre otros detalles.
Te podría interesar
Lamentablemente, algunos otros cambios tuvieron consecuencias negativas en la salud de Sofía Vergara, quien reveló que fue una determinada posición en la que se mantuvo por largos meses la que culminó por dañar su espalda. “Me dañé la espalda de por vida. Me inventé una forma de pararme”, explicó, algo que duró “6 meses en esa posición extrañísima de mi cuerpo”.