Miércoles 17 de Abril 2024
TURISMO

Descubre los tesoros de México sin gastar una fortuna: destinos de bajo costo

Aprovecha para recorrer el país.

Turismo. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Febrero es uno de los meses turísticos con mayor demanda, a pesar de que muchos quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones, lo cierto es que la economía no ayuda y aquí te damos la solución al indicarte los sitios de turismo que puedes visitar sin gastar demasiado.

Situados dentro de México, son muchas las alternativas por las que puedes convertirte en un turista gasolero al recorrer destinos de bajo costo. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web "Expansión Política", puedes concretar tu escapada al tener en cuenta ciertos consejos que son fundamentales para concretar tu odisea de turismo.

Principalmente debes definir cuál es el destino nacional que quieres visitar al marcar tu hoja de ruta en una playa, montaña o en ciudades coloniales.

Si optaste por Pueblos mágicos, te mencionamos los sitios de turismo que no puedes dejar de conocer, entre ellos se encuentran Tepoztlán, localizado en el Cerro del Tepozteco, cuenta con grandes atractivos que puedes visitar: Pirámide del Tepozteco, Templo y Ex Convento de la Natividad, Museo Carlos Pellicer, Cruz de Axitla, Baño de temazcal y Parque Nacional El Tepozteco.

Además, es Cholula el municipio poblano que conquista con su arquitectura e historia cultural y es la Iglesia de los Remedios la que cautiva a los turistas.

Taxco es otro destino de turismo que se sitúa en Guerrero y se describe como uno de los lugares con artesanías únicas. Entre los espacios más llamativos están la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, las Grutas de Cacahuamilpa, un mirador y el Tianguis de plata.

Finalmente, otro de los lugares de México en el que no gastarás mucho dinero es Valle de Bravo. Con paradisíacos paisajes a su alrededor, ofrece actividades como deportes extremos, tour en el Lago y ofertas holísticas como centros de meditación y spas