Comienza el fin de semana y es ideal para alejarse de la rutina y ponerse manos a la obra con las recetas más innovadoras y ricas para agasajar a la familia.
Es por esa razón que te desafiamos a consolidarte en el mundo de la gastronomía al traerte el paso a paso para elaborar un nutritivo desayuno que te aportará las energías para afrontar el día. ¿De qué se trata?.
Te podría interesar
Según el portal web Gastrolab, es nada más y nada menos que una de las recetas populares la que puedes hacer: Molletes al sartén con tocino.
Fácil y económica, solo tienes que tener los siguientes ingredientes: 4 bolillos, 2 tazas de frijoles refritos, 200 gramos de tocino y 200 gramos de queso oaxaca.
Con los elementos sobre la mesa, nos ponemos a preparar este alimento ideal para comenzar la mañana. En este caso, lo primero que tienes que hacer es freír el tocino en un sartén caliente hasta obtener la textura anhelada. Retirar del fuego y dejar escurrir el exceso de la grasa.
Te podría interesar
A continuación, tienes que cortar los bollitos por la mitad y untar una porción de frijoles. Más tarde, llegó el momento de sumar el queso y colocarlos encima de los frijoles.
Casi sobre el final de una de las recetas con las que deslumbrarás a todos, debes llevar los molletes a un sartén. Además, no tienes que olvidarte del queso colocado directamente sobre el calor.
Una vez que hayas chequeado que el queso se derritió, voltear y cocinar los molletes unos segundos para tostar el pan. Finalmente servir este delicioso desayuno al poner el tocino por encima y darle el toque personal al incorporarle el pico de gallo. ¡Haz esta receta y consolídate como chef!.