Martes 16 de Abril 2024
TRUCO DE LIMPIEZA

Limpieza energética: cómo el vinagre y la sal pueden purificar tu hogar

Una combinación que promete no solo limpiar los pisos de tu hogar, sino alejar las malas vibras y gestar un ambiente armonioso y liviano.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cuestiones de aseo, la limpieza del hogar no solo depende de sacar el polvo y la suciedad, sino también de eliminar las malas energías. Aunque esto último sea un concepto que está más relacionado con las creencias populares, lo cierto es que nada se pierde con intentarlo y ponerlo en práctica. Si eres un curioso por naturaleza y te gustaría saber más, te contamos que existe un truco de limpieza, casero y muy accesible para dar solución a aquellas vibraciones negativas. Toma nota. 

Este método simple y efectivo consiste en utilizar dos productos de cocina: el vinagre y la sal. Juntos crean una combinación que promete no solo limpiar los pisos de tu hogar, sino también alejar las malas vibras y gestar un ambiente armonioso y liviano con efecto inmediato. 

¿Por qué estos elementos? Principalmente por las propiedades que tienen en su compuesto. El vinagre tiene ácido natural para desinfectar y purificar, mientras que la sal era utilizada desde la antigüedad por considerarse un producto de protección contra la negatividad. 

Sabiendo todo esto, manos a la obra. Lo único que debes hacer es mezclar ambos elementos en una cubeta con agua caliente. Luego, vas a sumergir tu trapeador y pasar por el piso, aseando de manera profunda y sin olvidarte de ningún rincón o esquina. De ahí en más, vas a dejar que la superficie se saque al aire libre y listo.